Español Français
Página de Manu Molina - Guía de montaña, en Facebook  Sigue los tweets de Manu Pirineos!  Página de Instagram de Manu Molina  'Dando traspiés' el blog en Wordpress  Fotos de Manu Pirineos en Flickr  Perfil profesional de Manu Pirineos en Linked In

Encuentra tu actividad:
 


Escalada


La escalada es la modalidad del deporte de montaña que se centra en superar tramos verticales de roca a partir del momento que ya no podemos subir sólo con ayuda de los pies.

Ha pasado en pocos años de ser un deporte minoritario a estar altamente extendido. Quizá sea que nuestro territorio permite la práctica en muchos lugares y tenemos un clima que favorece la práctica durante la totalidad del año si sabemos buscar.

Los materiales de hoy en da, tanto a nivel parsonal, como a nivel de instalaciones de la pared, permite que podamos empezar a practicar, y aprender con unas tasas de seguridad muy elevadas y con sencillas normas de seguridad, pero que conviene conocer para no llevarse ningún susto.

Prueba la escalada aprovechando una actividad de bautismo, y descubrirás que puedes subir más de lo que crees. También puedes adquirir los conocimientos necesarios a partir de cursos para poder practicar esta bella actividad de forma autónoma.

En el calendario
 
+ Ver listado de próximas actividades
Actividades realizadas
 
Curso de descenso barrancos nivel 1 - septiembre 2014
Durante 4 días entre 06/09/2014 y 14/09/2014 realizamos una formación de barranquismo. Clica para más información.


Curso de progresión en cresta - septiembre 2014
Durante 2 días entre 01/09/2014 y 30/09/2014 realizamos una formación de crestas. Clica para más información.


Curso de descenso barrancos nivel 1 - junio 2014
Durante 4 días entre 07/06/2014 y 22/06/2014 realizamos una formación de barranquismo. Clica para más información.


Último post en Wordpress
 
Mon, 14 Jul 2014
Descenso de Trásito superior con agua
En el Sobrarbe, ha llegado el verano con un marcado caudal de agua por encima de la media habitual, a lo que se le añade unos días de principios de julio lluviosos a causa de una gota fría, seguida de …

Seguir leyendo
Miembro de Escola Catalana d'Alta Muntanya  Miembro de Asociación Española de Guías de Montaña